#

El Alcalde Reinoso presenta la propuesta de imagen objetivo de la actualización del Plan regulador Comunal

El Alcalde Reinoso presenta la propuesta de imagen objetivo de la actualización del Plan regulador Comunal, que involucra parte del territorio Comunal de La Unión y Puerto Nuevo.

En sesión de Concejo extraordinaria Asesor urbanista junto con el equipo técnico de la SECPLA, expuso al Concejo el RESUMEN EJECUTIVO la imagen objetivo de la actualización del Plan regulador Comunal, la cual se someterá a aprobación del concejo municipal el próximo Miércoles 27 de Septiembre para iniciar el proceso de difusión y participación ciudadana, de acuerdo a lo establecido en el artículo 28 Octies de la Ley General de Urbanismo y Construcciones.

La presentación se centró en los siguientes aspectos de la propuesta
Diagnóstico y fundamentos técnicos
Objetivos generales y criterios
Alternativas de estructuración del territorio
Imagen objetivo alternativa sugerida
Cambios respecto al plan regulador vigente.

Visitar

Los antecedentes estarán disponibles a la Comunidad, una vez acordado por el Concejo en la página https://www.planreguladorlaunion.cl/ donde se habilitará un buzón para registro de observaciones por parte de la comunidad.

Se informará a los vecinos y a la comunidad en general las fechas y horas de las audiencias públicas y exposición a realizar en ambas comunidades.